A partir del concepto de Loop es una técnica usada en la grabación de temas musicales: son sonidos que se repiten de manera continuada. Los propietarios de este restaurante nos propusieron generar la imagen corporativa y desarrollar una web donde establecer la comunicación con sus clientes.
La oferta gastronómica ofrecida es de ámbito nacional variado (arroces, pescados, mariscos) con algún toque internacional y un ambiente basado en la música de los años 60, 70 y 80 (blues, jazz, R&B, funk, hip hop).
Partiendo de esas propuestas se desarrolló por parte de nuestro ilustrador gráfico Abraham Mondria (vlcprints.com) un estudio de paletas de color y tipografías acorde a los gustos del cliente y a la imagen que deseábamos transmitir.
El proyecto web comenzó a cobrar vida con una portada inicial donde mostramos una vista del local con el enlace directo a la gestión de reservas y una breve descripción de lo que el comensal puede esperar de la cocina.
Seguimos con una muestra gráfica de algunos de los platos ofrecidos, el mapa de situación del local y un llamamiento al formulario de suscripción para que los clientes no se pierdan ninguna de nuestras novedades y noticias relevantes.
Inicialmente, se desarrollaron tres páginas adicionales, una de Blog, para mantener este contacto con los clientes, además de una Galería fotográfica más extensa, así como la página con los menús ofrecidos, pero finalmente los propietarios decidieron prescindir de estas dos últimas.
Os dejo unas capturas de todas estas para que las podáis ver también.
Si lo deseáis podéis ver como está este trabajo en producción.